El diseño de una Web es uno de los pilares más importantes de cualquier proyecto online.
No en vano, es lo primero que nos «entra por los ojos» cuando visitamos un sitio Web.
Pero no estoy hablando únicamente de que el diseño de tu site sea atractivo para el usuario, también me refiero a que esté maquetado con sentido, que informe de la temática de forma rápida y concisa y que además sea una web rápida y navegable.
Personalmente me gustan los diseños sencillos. Minimal.
Fondos blancos, fuentes sugerentes, textos informativos y también atractivos y una arquitectura Web que haga que ésta sea navegable y entendible por el usuario.
La Web ideal es la que con lo mínimo sea capaz de comunicar lo máximo. Ya sabes que «menos es más» y en este ámbito del marketing digital también.
Soy de los que gusta de ir directamente al grano, andarse sin muchos rodeos y ponérselo fácil al usuario que navega una Web.
Diseño de páginas Web Adaptado
Y cuando digo adaptado me refiero a adaptado a tus necesidades y también a las necesidades de Google.
Nada de themes de medio pelo que se rompen después de 3 actualizaciones, nada de renovar licencias cada cierto tiempo y nada de diseños que no se adaptan ni al usuario ni a las exigencias de Google.
⚡ Una Web que muestre la información de forma clara, concisa y de forma inequívoca acerca del mensaje que quieres transmitir con la misma.
En mi caso solamente utilizo temas basados en Genesis Framework, la gran mayoría desarrollados por StudioPress, que cumplen con los más altos estándares en cuanto a velocidad, adaptación móvil e incluso para SEO.
Temas que tienen detrás un gran equipo de desarrollo, actualizaciones frecuentes y un soporte de calidad.

Como siempre, para alojar tu nueva y flamante website necesitas un hosting de confianza y un registro de dominio previo. En todo momento te guiaré en estos pasos, dejando siempre muy claro que el hosting debe ser tuyo y el dominio también.
Sin sorpresas.
Por otro lado está el mantenimiento de la misma, actualizaciones, subida de contenidos, cambios de formatos, etc. Si lo deseas también me puedo ocupar de este tipo de tareas.
Para terminar, ya sabes que todo proyecto y modelo de negocio necesita de una planificación y una arquitectura con sentido anterior a la propia construcción del site.
Cuenta con ella.
También debes tener en cuenta que después del diseño Web propiamente dicho se debe llevar a cabo una evaluación y optimización de la página y una inversión en SEO que lleve a tu sitio a convertir a tus visitantes en clientes.
